Insumos para artistas, artesanos
y dibujantes

Libreria artistica por mayor

La venta de librería artística por mayor es única y exclusiva a quienes tengan artística, librería, cotillón o un comercio y deseen anexar el rubro de artística, o bien a quienes quieran iniciar la actividad. También contamos con precios especiales para talleres y para locales de ventas de artesanías.

Somos distribuidores de las mejores marcas en cada rubro, podes acceder a todos los catálogos a través de nuestro moderno E-commerce donde podrás ver todos los productos y realizar un pedido directamente desde allí.

Con la compra de los productos se hace entrega de los exhibidores correspondientes a cada marca, llevando sus respectivas cargas.

Ante cualquier duda o si necesitan algún tipo de asesoramiento técnico respecto a los productos de librería artística por mayor, o de montos para iniciar la actividad no duden en escribirnos. Para realizar una consulta al departamento de ventas de librería artística por mayor por favor ingresa tus datos en el formulario de mayorista ubicado en nuestra web, y nos pondremos en contacto a la brevedad.


Libreria artistica por mayor

Los precios al Publico incluyen IVA, Lista sujeta a modificaciones sin previo aviso. Última Actualización: 21/03/2024 15:10