Insumos para artistas, artesanos
y dibujantes

Envíos a domicilio

CORREO OCA

A Capital Federal – Gran Buenos Aires – Interior del País

Solo para pedidos chicos.

La Compra Mínima en nuestro Sitio es de $250, el Pedido deberá estar PAGO EN SU TOTALIDAD para ser despachado, No realizar el Pago hasta recibir confirmación del mismo. El costo del envío dependerá de la Localidad y de la Cantidad, Tamaño y Peso de los bultos a despachar.

El envío podrá ser Puerta a Puerta, recibiéndolo en tu domicilio, o a Retirar en sucursal OCA. El costo del envío es a cargo del cliente y lo pagara al recibir la mercadería.

 

TRANSPORTE

Interior del País

Todo tipo de pedidos.

La compra Mínima para Envíos al interior por Transporte es de $750, el Pedido deberá estar PAGO EN SU TOTALIDAD para ser despachado, No realizar el Pago hasta recibir confirmación del mismo.

El costo del envío dependerá de la Localidad y de la Cantidad, Tamaño y Peso de los bultos a despachar. El envío podrá ser Puerta a Puerta, recibiéndolo en tu domicilio, o a Retirar en Terminal o Sucursal del Transporte. El Transporte elegido por el Cliente deberá retirar el pedido por nuestro local o Podrás optar por nuestro servicio de Flete hacia la sucursal del Transporte, que tendrá un costo adicional. El costo del envío es a cargo del cliente y lo pagara al recibir la mercadería.

 

 

COMISIONISTA

Interior del País

Todo tipo de pedidos.

La compra Mínima para Envíos al interior por Comisionista es de $750, el Pedido deberá estar PAGO EN SU TOTALIDAD para ser despachado, el costo del envío dependerá de la Localidad y de la Cantidad, Tamaño y Peso de los bultos a despachar. El Comisionista deberá retirar el pedido en nuestro Local, el cual se podrá pagar previamente, o en EFECTIVO al momento de Retirar la mercadería. El costo del envío es a cargo del cliente y el pago deberá pactarlo con su comisionista.

 

Envíos a domicilio

Los precios al Publico incluyen IVA, Lista sujeta a modificaciones sin previo aviso. | Última Actualización: 07/12/2018 18:40